Cuando una empresa acomete reformas de viviendas, el proyecto no solo debe contener temas estructurales o de materiales, sino estéticos. Un cambio de imagen puede venir acompañado de una nueva propuesta de decoración interior y, por supuesto, nuevos colores que impriman más luz a tu casa y vayan con tu personalidad.
Debes acordar previamente con la empresa de reformas de viviendas todos los cambios que requieres y los colores con los que deseas que pinten las paredes de tu casa. Analiza bien y descubre aquí lo que algunos tonos te dicen de tu vivienda y tu personalidad:
– Naranja: alegre, divertido, creativo y enérgico, este color es muy vivo. Le da un toque de personalidad aunque quizás esté más indicado para pequeños lugares o detalles que lo diferencien del resto.
– Azul: si es oscuro, imprime calma, tranquilidad y es ideal para obtener una concentración plena. Si es claro, da sensación de paz y armonía. Dependiendo del tono, puede utilizarse como elemento general para paredes o para pequeños detalles.
– Verde: se trata de un tono natural, libre, de crecimiento y energía constante. Al ser el color asociado a la naturaleza, imprime un toque de libertad, frescura y conexión con tu fuerza interior en tus paredes.
– Rojo: quizás este tono es el más agresivo de todos. Por eso, es aconsejable utilizarlo en su justa medida o en pequeños detalles porque imprime un toque de irritabilidad a pesar de la gran carga energética y entusiasmo que provee al hogar. Es contrario a un tono neutral y de paz como el blanco.
En Construcciones Ares tenemos los mejores proyectos de reformas para lograr que tus espacios tengan la personalidad que tú deseas. Acércate con nosotros y solicita una cotización. Un grupo de profesionales, siempre a tu servicio, te asesorará en todo momento.